IKEA lanza lecciones en vídeo para que los niños aprendan sueco

El confinamiento y las restricciones por la COVID-19 están haciendo que los niños de Reino Unido pasen mucho más tiempo en casa. Para ayudarles a que no se aburran tanto, en IKEA han creado una serie de lecciones para que los más pequeños aprendan algunas palabras en sueco.

Cada uno de los vídeos está centrado en un tema en concreto como la familia, la naturaleza o la geografía, donde los niños y niñas pueden aprender algunos conceptos en sueco y cómo pronunciarlos. Y sí, en este vocabulario también se incluyen algunos productos de la marca, como el espejo KOLJA, los utensilios de cocina GNARP o el cojín AINA.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Se trata de un contenido sencillo e interactivo, diseñado para niños y niñas que no tengan experiencia en hablar sueco. Además de vocabulario temático, cada lección también incluye un apartado para aprender los números en sueco a través de juegos y operaciones matemáticas básicas.

«Hacer malabarismos con el trabajo y la educación en el hogar no es una tarea fácil, ya que los padres de todo el país hacen un trabajo increíble en una situación realmente difícil. Hemos creado estas lecciones divertidas y educativas para mantener a los niños entretenidos por un rato y darles a los padres el tiempo que tanto necesitan en sus días, ya sea entre lecciones o cuando la educación en el hogar haya terminado», cuenta Thomas Parker de IKEA.

«Sabemos que las pronunciaciones en sueco pueden no resultar fáciles para los hablantes nativos de inglés, por lo que recomendamos ver los videos varias veces para perfeccionar su acento. Mientras sus hijos se divierten pronunciando a los miembros de la familia en sueco, los padres pueden tomar cinco bien merecidos», añade.

Por cierto, la agencia detrás de este trabajo es Guts & Glory.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *