Un packaging de esponjas de baño inspirado en el retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol

Shuba Gift Factory es una marca que se dedica al desarrollo y producción de regalos creativos de diseño. Gran parte de sus productos reinterpretan obras de arte existentes para darles un nuevo significado en forma de diferentes objetos.

Una de sus últimas creaciones ha llamado mucho mi atención y es que han creado un packaging para esponjas de ducha inspirado en los retratos en color de Marilyn Monroe de Andy Warhol. De este modo, gracias a un troquel en la caja, la esponja se convierte en el pelo de la popular actriz consiguiendo un efecto 3D tan llamativo como original.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«Empezamos a pensar ¿qué podría haber en común entre una simple esponja y una obra maestra de arte?», cuentan desde la marca. «Nos inspiraron los retratos en color de Marilyn Monroe de Andy Warhol. Las esponjas de colores brillantes resultaron ser muy similares a los peinados de Marilyn».

El packaging está realizado en micro cartón ondulado e impreso a todo color. «Intentamos en todos los sentidos crear el efecto más agradable al interactuar con el empaque. Hay muchos pequeños detalles en el diseño que llaman la atención y generan interés tanto visual como táctil».

De este modo, el propio packaging puede tener una segunda vida una vez ha cumplido su objetivo principal una vez has utilizado la esponja. «Creamos un paquete que no quieres tirar. Puedes poner una bufanda, caramelos, linternas, oropel dorado y obtendrás muchos otros peinados de Monroe, diferentes en textura y estado de ánimo».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *