Esta agencia ha creado una línea de infusiones relajantes para disfrutar del fin del mundo

Tras un 2020 realmente raro y un 2021 que también se presenta movidito, son muchos los que han asumido que el fin del mundo puede estar cerca. Y oye, que si eso pasa, ¿no será mejor que nos pille relajados? Pues ese es el punto de partida de este divertido proyecto que ha creado la agencia creativa Niiiiice Worldwide.

«The End» es una línea de infusiones para relajarse ante las inminentes e inevitables catástrofes que podrían desembocar en el fin de la Tierra. La colección está formada por 5 variedades diferentes inspiradas en desastres recientes o en fenómenos apocalípticos ligeramente factibles, como una pandemia, un desastre nuclear o una invasión de avispas asesinas.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Estas 5 variedades son Pandemic Chill, Meteor Calm, Nuclear Detox, Mint Mindfire y Peace Invasion y cada una de ellas no solo está pensada para calmar a nuestro cuerpo, sino que además tienen propiedades alimenticias relacionadas con la catástrofe para la que está recomendada.

Por ejemplo, Pandemic Chill incluye limón y jenjibre para mejorar tus defensas, Meteor Calm está compuesto por valeriana y camomila para conseguir un efecto sedante mientras que Nuclear Detox tiene entre sus ingredientes vainilla y canela por sus propiedades para eliminar toxinas.

«Todo, hasta el irlandés de Scorsese se acaba. Este proyecto nace de la idea de satirizar con el final de nuestros días lanzando un producto con el propósito de amenizar nuestros últimos momentos en este planeta», explican Borja Pakrolsky y Javier Bidezabal, directores creativos de Niiiice Worldwide.

Si quieres hacerte con alguna de estas infusiones, están a la venta en su página web a un precio de 33 dólares, unos 27 euros al cambio.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *