Pizza Hut lanza un aro de corteza rellena sin pizza para celebrar el 25 aniversario de su «Stuffed Crust»

En general, la parte menos favorita de la pizza suele ser la corteza. Para evitar que toda esa masa acabara en la basura, Pizza Hut lanzó en 1.995 su corteza rellena de queso, conocida como «Stuffed Crust» en Estados Unidos. Ahora, para celebrar los 25 años de su nacimiento, la cadena de pizzerías ha lanzado una promoción bastante peculiar en algunos de sus restaurantes.

Así es como ha nacido la «Nothing but Stuffed Crust», que básicamente es un aro de corteza rellena de queso, así sin pizza. Sí, solo la corteza. Un invento que la marca ofreció la semana pasada de forma gratuita a unos pocos clientes afortunados por compras superiores a 10 dólares en 4 de sus tiendas en Estados Unidos (2 ubicadas en Los Ángeles y 2 en Dallas). Además, en todo el país la cadena ha lanzado una promoción de la pizza «Original Stuffed Crust» a un precio especial.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Tal y como cuenta George Felix, director de marketing de Pizza Hut, «la pizza Original Stuffed Crust cambió las reglas del juego hace 25 años y, aunque ha habido muchos imitadores, nada supera a Original Stuffed Crust de Pizza Hut. De hecho, a lo largo de los años, hemos tenido fans que nos han preguntado si podían pedir solo la masa rellena por sí sola porque es realmente buena».

Curiosamente, esta promoción se publicó tan solo una semana después de que Papa John’s (uno de sus grandes competidores) presentara su corteza rellena en todo el país. ¿Será una casualidad o un movimiento de Pizza Hut para defender uno de sus productos más icónicos en Estados Unidos?


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *