«¿Y por qué no lo haces?», la campaña de Larios para despedir 2020

«Empecemos una vida con otro ritmo» es el lema de la campaña que Larios ha lanzado para despedir este 2020. Un año complicado que la marca quiere terminar con una mirada optimista, animando a hacer realidad el deseo de tener una vida un poco más calmada.

Y es que si algo ha despertado la pandemia es la necesidad de llevar un ritmo más pausado y disfrutar de las pequeñas cosas. Ese es el insight que la agencia Pelonio ha tomado como punto de partida para esta campaña en la que la marca nos motiva a hacer esos cambios que, en el fondo, todos sabemos que necesitamos para disfrutar de la vida bien vivida.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«¿Y por qué no lo haces?» es la pregunta que nos lanza el spot que han creado para la ocasión, una pieza que cuenta la historia de tres amigos que deciden empezar una nueva vida: disfrutando de los espacios abiertos en la naturaleza, las playas mediterráneas, la luz de esta zona… Así, el anuncio se convierte en una invitación real a comenzar una vida en el Mediterráneo porque «el Espíritu Mediterráneo es vivir a otro ritmo y disfrutar de los pequeños placeres».

La campaña cuenta también con un concurso cuyo premio hará posible que uno de sus consumidores empiece una nueva vida en el Mediterráneo. Así,  la compra de Larios 12, Larios Rosé o Larios Citrus dará la oportunidad de ganar 10.000 euros para que tanto el ganador como sus acompañantes puedan disfrutar de una casa en el Mediterráneo (Península y Baleares) durante 2021. Para participar, basta con entrar en espiritumediterraneo.es y contar por qué que quieres comenzar una vida con otro ritmo. La respuesta con más «Espíritu Mediterráneo» será la ganadora.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *