Twitter celebra el fin de 2020 con una campaña que recopila tweets en tono de humor sobre este año horrible

A pesar de que no hayamos podido ir a ver a familiares y amigos en persona o a tomarnos una cerveza en el bar durante la mayor parte de este 2020, al menos sí que hemos podido tuitear sobre este año de m****. Sí, Twitter se ha convertido en ese lugar en el que todos hemos ido a quejarnos este año, algo que ha servido de terapia a muchos para descargar su ira y frustraciones por todo lo que hemos vivido en los últimos meses.

Es por eso que Twitter está celebrando el fin de año con una campaña de exterior que recopila tweets reales de usuarios que usaron el sentido del humor para afrontar este 2020. Según la plataforma, tuvieron más de 6 millones de tweets sobre el 2020 donde elegir, así que la selección fue bastante complicada.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«A la luz de todo lo que sucedió este año, estamos emocionados de amplificar el humor y la ligereza que la gente trajo a Twitter», cuenta Robin Tilotta, director de marketing de Twitter, en un comunicado. «Estos son los tweets que nos conectaron y nos animaron, y esperamos que la gente se una a nosotros para celebrar el final de 2020».

Así, esta campaña verá la luz en las calles de Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia, San Francisco y Oakland a través de anuncios que muestran tweets publicados por usuarios reales en la plataforma. En total, han sido seleccionados 24 tweets que serán mostrados en 49 ubicaciones de exterior diferentes ubicadas en estas ciudades estadounidenses hasta el 31 de diciembre.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *