«La Peseta Vuelve»: esta tienda nos da la oportunidad de comprar cómics en pesetas por última vez

WASH-PESETA-pesetas

Este 2021 el Banco de España dejará de cambiar las pesetas por euros y estas caerán en el olvido definitivamente. Por eso, desde Wash (We Are SuperHeroes) han decidido aprovechar sus últimos meses «de vida» para hacer un homenaje a esa moneda que está relacionada con algunos de los mejores recuerdos de nuestra infancia: cuando pasábamos horas jugando en el futbolín, íbamos a comprar chuches o pasábamos por la tienda a por nuestro cómic favorito.

Así es como ha nacido «La Peseta Vuelve», una iniciativa con la que la gente va a poder comprar cómics en pesetas por última vez. Apunta la fecha porque el próximo 3 de enero la marca estará presente en la tienda Spicy Yuli y todo el que quiera podrá llevar las pesetas que le quedan por casa y las podrá cambiar por un cómic de la época. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Pasqual Maragall, quienes trabajan para luchar contra el Alzheimer.

Una acción cuyo vídeo de presentación ha sido producido por Fish Film a partir de la idea de Álvaro Marugán, Manolo Catalán y Álex Maggi.


CreativeWeek_IGfeed_ES_EUR



CreativeWeek_FBorg_ES_EUR

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.