«La Peseta Vuelve»: esta tienda nos da la oportunidad de comprar cómics en pesetas por última vez

Este 2021 el Banco de España dejará de cambiar las pesetas por euros y estas caerán en el olvido definitivamente. Por eso, desde Wash (We Are SuperHeroes) han decidido aprovechar sus últimos meses «de vida» para hacer un homenaje a esa moneda que está relacionada con algunos de los mejores recuerdos de nuestra infancia: cuando pasábamos horas jugando en el futbolín, íbamos a comprar chuches o pasábamos por la tienda a por nuestro cómic favorito.

Así es como ha nacido «La Peseta Vuelve», una iniciativa con la que la gente va a poder comprar cómics en pesetas por última vez. Apunta la fecha porque el próximo 3 de enero la marca estará presente en la tienda Spicy Yuli y todo el que quiera podrá llevar las pesetas que le quedan por casa y las podrá cambiar por un cómic de la época. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Pasqual Maragall, quienes trabajan para luchar contra el Alzheimer.

Una acción cuyo vídeo de presentación ha sido producido por Fish Film a partir de la idea de Álvaro Marugán, Manolo Catalán y Álex Maggi.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *