Audi crea el primer roscón sin haba porque este año ya hemos tenido suficientes malas noticias

En 2020 ya hemos tenido suficientes malos momentos como para empezar 2021 y que te toque el haba del roscón, ¿verdad? Pues este año desde Audi quieren ahorrarnos ese mal trago con su e-roscón, el primer roscón de Reyes que no incluye haba en su interior.

Bajo el lema «Este año no estamos para habas» y con la ayuda del chef Jordi Roca, Audi ha creado una edición limitada de 250 e-roscones que solo se pueden conseguir a través de un sorteo en su página web. Además, todos ellos contienen un premio, desde un Audi e-tron Sportback a un patinete eléctrico o una miniatura coleccionable.

Obra de la agencia DDB, esta campaña «invita a todos los cocineros y pasteleros a sustituir la legumbre que tradicionalmente incluyen estos típicos dulces navideños por sorpresas positivas que ayuden a encarar el nuevo año con ilusión», según cuentan en un comunicado de prensa. Así, la idea es conseguir que todos los roscones incluyan únicamente buenas noticias estas navidades.

En cuanto a la receta, el e-roscón está elaborado con ingredientes tan llamativos como polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto. Suena rico, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *