Multiópticas crea los primeros juguetes analógicos que funcionan con la batería del móvil

Hace unos meses, Multiópticas presentó una cuna con pantallas integradas para concienciar sobre el uso responsable de la tecnología entre los más pequeños. Esta iniciativa, bautizada como «Screen polution» tiene ahora una segunda parte con el lanzamiento de una colección de juguetes analógicos que usan la batería del móvil para funcionar.

Esta campaña nace ante unas navidades cada vez más digitales, en las que 1 de cada 2 niños incluye pantallas en su lista de deseos y 3 de cada 10 obtiene una antes de los 4 años. Evidentemente, el consumo de pantallas ha aumentado notablemente este año, especialmente desde el confinamiento, y esta sobreexposición puede causar en los más pequeños diferentes alteraciones oculares que van desde el dolor de cabeza al enrojecimiento de ojos o sequedad ocular.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Para hacer frente a esta situación, Multiópticas ha lanzado esta colección de 6 juguetes diseñados en materiales sostenibles que pretenden ser una solución innovadora para el ocio de los niños, al mismo tiempo que permiten que los padres desconecten de sus dispositivos. Estos modelos, dirigidos a niños mayores de 3 años, son: Coche de carreras, Coche con hélice, Insecto, Pintor, Andador y Oruga.

Estos juguetes se pueden comprar desde ya en la web de Screen Polution y el 100% de su recaudación irá destinada a la campaña navideña de Fundación Mensajeros de La Paz, que permitirá que los niños de familias más necesitadas puedan disfrutar jugando en estas fechas tan señaladas.

«Estamos ilusionados de poder ofrecer una solución creativa y tangible a un problema que nos preocupa y que pusimos encima de la mesa con Screen Pollution en 2019. Ha sido una evolución natural desde nuestro compromiso con la salud ocular de las familias, especialmente de los más pequeños», cuenta Javier Sánchez, director de Marketing de Multiópticas.

Por cierto, la agencia detrás de la campaña es LLYC.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *