«Todos estamos hechos de la misma nieve», el spot navideño de Tim Hortons

Los primeros copos de nieve en Canadá señalan el comienzo de una antigua tradición canadiense: la construcción de muñecos de nieve. Hoy en día, esos muñecos son tan diversos como los canadienses que los crean, que escogen a su antojo los complementos con los que «vestir» a estos personajes.

La cadena de cafeterías Tim Hortons ha tomado esta tradición como punto de partida para su campaña navideña con la que quieren «celebrar la diversidad y la inclusión y la capacidad de encontrar la felicidad incluso en las cosas más pequeñas, como construir un muñeco de nieve», según cuenta la marca en su nota de prensa.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El spot, que lleva como lema «Todos estamos hechos de la misma nieve», ha sido creado por la agencia Gut y dirigido por el director canadiense-japonés Goh Iramoto, quien se ha inspirado en la historia del muñeco de nieve de su propia familia.

«Como canadiense nacido de ascendencia japonesa, es un honor trabajar en una campaña tan impactante que celebra las diferentes culturas, los diversos orígenes y la inclusión que corre por las venas de tantos canadienses», cuenta el director.

El anuncio ha sido rodado a partir de las sugerencias de personas y familias canadienses reales que compartieron sus ideas para los muñecos de nieve que aparecen en el spot. Con todas las propuestas recibidas, el equipo dio vida a 21 diseños diferentes, que representan sus historias, herencias, cultura e inclusión.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *