Satán encuentra pareja en este divertido anuncio de Match

Un personaje como Satanás debería tener difícil encontrar pareja, pero en estos meses que nos están tocando vivir todo es posible. Ese es el punto de partida de este spot de la plataforma de citas online Match.com, quienes han encontrado a alguien que está a la altura de la maldad del mismísimo demonio: el año 2020.

Así, «Match Made in Hell» cuenta la historia de amor entre Satán y la personificación del año más odiado por todos. La acción transcurre entre escenas propias de una comedia romántica (se encuentran bajo un puente, toman un picnic en un estadio abandonado, quedan para hacer deporte juntos…) y cuenta con la canción «Love Story» de Taylor Swift como banda sonora.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El anuncio acaba con Satanás acurrucado junto a 2020 en el banco de un parque mientras meteoritos caen destruyéndolo todo. «Simplemente no quiero que termine este año», dice el malévolo personaje. Mientras tanto, la pieza termina con un mensaje de la marca: «Haz del 2021 tu año (2020 ya está pillado)».

El spot es obra de la agencia Maximum Effort, fundada por el conocido actor Ryan Reynolds, quien también forma parte de la junta directiva de Match Group (propietarios de Tinder, Match.com, OKCupid y Hinge). «Match es responsable de unir a millones de personas e incluso en esta basura de año, la gente de alguna manera encontró el amor en Match», cuenta Reynolds.

Además del propio spot, la agencia creó los perfiles de citas reales de Match.com para los dos tortolitos. El perfil de Satanás pone su rango de edad como mayores de 65 años y su ciudad natal como Hell, Michigan, una ciudad real de Estados Unidos. Su mayor arrepentimiento dice que ha sido ir a Georgia. Por su parte, el perfil de 2020 afirma que solo tiene 20 años y se define como una mente cerrada. También cuenta que la gente le dice es impredecible, pero que ella prefiere pensar que es espontánea.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *