Spotify da las gracias a artistas, creadores y usuarios en su nueva campaña #2020WRAPPED

Ya es tradición que Spotify celebre el fin de año con una campaña de exterior en la que recopile algunos datos de su plataforma durante los últimos 12 meses. Cada temporada, la app de streaming musical elige un tema como hilo conductor para su campaña resumen y en esta ocasión han decidido dar las gracias a los artistas, creadores y usuarios por ayudarnos a hacer este 2020 un poco más llevadero.

Esta campaña de agradecimiento llega en un año que ha sido especialmente duro para el mundo de la música, donde miles de cantantes han tenido que cancelar conciertos, festivales y otros eventos en directo y se han visto obligados a adaptarse al mundo virtual.

«En un año que ha tenido tantos giros y vueltas, una primera reacción podría ser mirar hacia adelante y olvidar los tiempos difíciles. Sin embargo, eso descartaría todo el increíble trabajo en el que los creadores, fans, artistas y activistas han volcado sus corazones este año», cuenta Dan Brill, director creativo de Spotify.

«Es por eso que, en lugar de darle la espalda al 2020, queríamos agradecer a quienes nos dieron esperanza: las personas que, a pesar de las circunstancias desafiantes, encontraron formas de infundir magia en nuestro mundo y darnos la esperanza de un mañana mejor».

Así, la campaña reconoce la labor de artistas y autores musicales, pero también la de los podcasters que suben sus programas a la plataforma (que cuentan con una gran presencia por primer año en sus anuncios) o los fans que crean playlists temáticas para que todos las escuchemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *