Un perro consigue disfrutar de Minecraft, Flight Simulator y Halo en este tierno anuncio navideño de Microsoft

La tecnología se perfiló como una vía de escape cuando todos estuvimos encerrados en casa sin mucho que hacer. Por eso, Microsoft ha centrado su campaña navideña en sacar pecho de las posibilidades de entretenimiento que tienen sus dispositivos. Y lo han hecho de la mano de Rufus, un perro que se encuentra bastante aburrido mientras el resto de habitantes de la casa no apartan la mirada de sus pantallas.

Así, Rufus echa de menos poder salir a correr al parque libremente, ver a su mejor amigo y poder descubrir el mundo más allá de las cuatro paredes de su casa. Y lo consigue cuando se echa a dormir una siesta…


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Rufus finalmente consigue salir de su aburrimiento cuando duerme y empieza a soñar con los programas y videojuegos con los que el resto de la familia están entretenidos. Se reúne con su mejor amigo en el simulador de vuelo Flight Simulator, corretean y disfrutan en Minecraft e incluso tiene una videollamada de grupo con otros amigos perrunos a través de Microsoft Teams.

«Este año, más que nunca, sentimos que era importante animar un poco a las personas, para recordarles que si bien nos enfrentamos a muchos desafíos, hay muchas formas en que podemos conectarnos, ser productivos y disfrutar el tiempo que tenemos en en casa», cuenta Kathleen Hall, vicepresidenta corporativa de marca, publicidad e investigación de Microsoft.

Como parte de la campaña, Microsoft ha creado diferentes elementos descargables relacionados con las plataformas que aparecen en el spot. En Minecraft, el sueño de Rufus, «Dogtopia», que incluye montañas rusas de bacon y piscinas con forma de hueso, estará disponible de forma gratuita en Minecraft Marketplace. También han desarrollado fondos personalizados para Microsoft Teams, mientras que los aviones vintage que usan Rufus y su amigo estarán disponibles en Microsoft Flight Simulator a final de año.

Por cierto, la agencia detrás de la campaña es McCann New York.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *