Oreo y Lady Gaga colaboran para lanzar unas galletas rosas con relleno verde inspiradas en su último disco

lady-gaga-oreo-00

En Oreo nos tienen acostumbrados a las ediciones limitadas con diferentes sabores, pero lo que nadie se esperaba venir es que esta marca fuera a colaborar con una artista como Lady Gaga para lanzar unas galletas exclusivas.

Así, esta edición especial, que presenta unas galletas rosas con relleno verde, está inspirada en el último álbum de Gaga, «Chromatica», que salió a la venta el pasado mes de abril. «Esta colaboración está inspirada en el mundo de “Chromatica”, donde la amabilidad gobierna todas las cosas», ha contado Lady Gaga en un comunicado. «Me encantan estas galletas rosas con crema verde y espero que iluminen tu día tanto como el mío».

Sobre la fecha de lanzamiento, solo ha trascendido que estarán disponibles en 2021 y tampoco han anunciado en qué países estará disponible. De momento, los que sí tienen asegurado probarlas son los 1.000 primeros fans que se han inscrito en el nuevo Lady Gaga x Oreo Stan Club.


domestika-rebajas-2021-2

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.