Atún de la bahía de Móstoles, una botella de agua limpia o una patera autohinchable son algunos de los productos que ofrece esta peculiar «tienda del futuro». Y aunque ahora mismo puedan sonar un poco raros, estos objetos pueden convertirse en verdaderos bienes de lujo en el futuro si no cuidamos de nuestro planeta.
Bajo el nombre de «Distopify», cada uno de los productos que puedes encontrar en su web denuncia diferentes consecuencias que podremos sufrir en el futuro a causa del maltrato a nuestro planeta. Por ejemplo, que los dátiles que hoy se cultivan en Elche acaben cultivándose en Noruega a causa del calentamiento climático.
[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
Obra de la agencia de publicidad Utopicum, esta es una campaña con la que la Concejalía de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Elche pretende concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente en el presente para evitar las consecuencias en el futuro.
Así, la campaña hace hincapié en la necesidad de adoptar hábitos de vida saludables y respetuosos con nuestro planeta para poder tener un futuro mejor. Los productos de esta tienda online «ficticia» no se pueden comprar, pero sí compartir en redes sociales para concienciar a los que nos rodean y así conseguir que esta web y las mercancías que ofrece no existan jamás.
[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]