PlayStation cambia las señales del metro de Londres para el lanzamiento de la PS5

Con motivo del lanzamiento de la PlayStation 5, Sony ha realizado una acción publicitaria en el centro de Londres que no está dejando a nadie indiferente. Y es que resulta que la marca ha colaborado con Transport for London para cambiar las formas de las señales que anuncian la entrada del metro en la estación de Oxford Circus.

Así, las famosas señales del metro de Londres han cambiado de forma para adoptar la de los iconos de los botones de los mandos de PlayStation. De este modo, mientras una de las señales ha mantenido su forma de círculo rojo, las otras se han reemplazado por un triángulo verde, una equis azul y un cuadrado rosa.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Esta acción también incluye anuncios y personalización de espacios en el interior de las plataformas de las líneas Bakerloo, Victoria y Central. Además, otras estaciones también han cambiado de nombre, como es el caso de la estación Mile End, que ha cambiado a «Miles End» en honor al lanzamiento del videojuego de Marvel «Spider-Man: Miles Morales».

Por su parte, la estación Seven Sisters es ahora «Gran Turismo 7 Sisters» para celebrar la última entrega del juego de carreras, West Ham ha sido recombrada como «Horizon Forbidden West Ham» por la próxima secuela de «Horizon Zero Dawn» y Lancaster Gate es «Ratchet and Clankaster Gate» por el lanzamiento del juego de aventuras «Ratchet and Clank».

La acción de las señales en Oxford Circus solo estará disponible durante 48 horas, el 18 y 19 de noviembre, mientras que los nuevos nombres de las estaciones de Mile End, Lancaster Gate, Seven Sisters y West Ham permanecerán hasta el 16 de diciembre.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *