Tesco apuesta por el humor a ritmo de «Oops, I did it again» de Britney Spears en su anuncio navideño para 2020

La Navidad es la época del año en la que más anuncios emotivos y lacrimógenos vemos por minuto. No obstante, y a pesar de todo lo que hemos vivido este 2020, todavía queda sitio para el humor en estas fechas. Es el caso de la campaña que Tesco ha estrenado hace unos días y que viene al ritmo de «Oops, I did it again» de Britney Spears.

El spot reconoce que hemos aguantado un año muy duro y que, por eso, podemos permitirnos no prestar atención a esas «travesuras» que hemos realizado durante los últimos meses. Así, el divertido anuncio nos anima a buscar esos pequeños momentos de alegría que nos hacen felices sin caer en la culpabilidad.

(Subtítulos en inglés disponibles)


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de la agencia BBH, el spot pretende absolver a los clientes de cualquier cosa mala que les haya podido colocar en la «lista negra» de Papá Noel. Estas acciones incluyen desde comprar demasiado papel de baño, olvidar cantar el «Cumpleaños feliz» mientras te lavas las manos o realizar un corte de pelo terrible a algún familiar durante la cuarentena.

La campaña parte de testimonios reales de clientes de Tesco, quienes expresaron que en plena pandemia preferían ver algo alegre y divertido este año. «Creo que probablemente hemos hecho más investigaciones este año que nunca», explica Matt Sims, director de cuentas de BBH, a TheDrum. «El concepto y el contenido [del anuncio] ha cambiado a lo largo del año, porque si hubiéramos utilizado la investigación que hicimos en abril, por ejemplo, en contraposición a la investigación que hicimos en agosto, entonces la mentalidad del país había cambiado por completo».

«Tuvimos que adaptarnos en todo momento y asegurarnos de hablar con los clientes todo el tiempo porque realmente queríamos ser lo más útiles posible este año. Pensamos que la mejor manera de hacerlo era traer un poco de alegría y, con suerte, hacer sonreír a la gente».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *