John Lewis nos invita a compartir esta Navidad con un spot realizado por diferentes animadores

john-lewis-2020-00

A nivel mundial, el de John Lewis es uno de los spots más esperados cuando llegan estas fechas. Anuncios como el del pingüino Monthy, el dragón Edgar o el oso que nunca había visto la Navidad han creado una gran reputación y expectación internacional gracias a las emotivas historias que se esconden tras ellos.

En esta ocasión, la agencia londinense adam&eveDDB ha hecho una aproximación diferente al anuncio navideño de John Lewis este año y es que, en lugar de contar una única historia, ha decidido crear una cadena de animaciones realizadas por diferentes artistas, cada uno con su propio estilo. Eso sí, el tema escogido es un tema universal para este 2020: la importancia de compartir la bondad y el amor.


banner-BF-domestika


El spot ha sido dirigido por Oscar Hudson, un director cada vez más cotizado en publicidad y que se encargó de realizar el spot «Bounce» para los AirPods de Apple el pasado 2019. Hudson ha contado con el buen hacer de un conjunto de animadores reconocidos, que han plasmado su propio estilo en el spot: Chris Hopewell, Andy Gent, Anthony Farquhar Smith, Sylvain Chomet, Anete Melece, MegaComputeur, Anna Mantzaris y Shotopops.

En cuanto a la banda sonora, el spot cuenta con la canción «Give a Little Love» de la cantante británica Celeste.

Por cierto, como ha hizo la compañía el año pasado, John Lewis ha decidido unirse a su cadena de supermercados hermana Waitrose & Partners para realizar una campaña navideña conjunta. Es por eso que el spot  viene firmado por ambas marcas.


banner-pack-black-friday

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.