Coca-Cola cuenta el increíble viaje de un padre para entregar la carta de su hija a Papá Noel en su anuncio navideño para 2020

Wieden + Kennedy London firma el anuncio que Coca-Cola ha creado para felicitarnos la Navidad a nivel global este año. Bajo el lema «El Mejor Regalo Eres tú», el spot cuenta la increíble expedición de un padre para conseguir entregar la carta de su hija a Papá Noel a tiempo.

Así, el protagonista debe atravesar selvas, escalar montañas y navegar océanos hasta llegar al Polo Norte. ¿Lo conseguirá? Dale al play y seguimos hablando después del anuncio.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

En conjunto se trata de un anuncio bonito y entrañable, pero bastante previsibile. El lema de la campaña rompe un poco la sorpresa final porque tras leer el título ya puedes intuir qué es lo que la niña ha pedido por Navidad. Y que el camión lo conduce Santa Claus es más que evidente aunque no se muestre su cara hasta el final.

Sea como sea, el mensaje encaja muy bien para esta próxima Navidad y, para ello, Coca-Cola no ha necesitado caer en una historia relacionada con la COVID-19, algo que es de agradecer porque no necesitamos que todas las marcas anden recordándonos a cada minuto lo que hemos vivido en los últimos meses.

«Esta Navidad, regala algo que solo tú puedes dar. Ya sea en persona, a través de una videollamada o simplemente con un mensaje rápido, sacar tiempo para tus seres queridos es lo que hace que la Navidad sea realmente la época más especial del año, sin importar cómo lo hagas. Estés donde estés, esperamos que tengas una Feliz Navidad».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *