Disney cuenta una tierna historia entre una abuela y su nieta en su spot navideño para 2020

La cuenta atrás para la Navidad ya ha empezado y cada vez son más las marcas que dan a conocer sus spots para las próximas fiestas. Hoy toca hablar del spot que Disney lanzó hace unos días, un tierno cortometraje animado de 3 minutos que trata sobre el vínculo de una nieta con su abuela y de cómo las tradiciones familiares pueden conectar a diferentes generaciones.

La pieza cuenta la historia de una abuela que recuerda con gran nostalgia el momento en el que, siendo una niña, su padre le regaló un peluche de Mickey Mouse. Corría el año 1940 y, unas cuantas décadas después, decide regalárselo a su nieta para que sea la pequeña quien cuide de este juguete tan valioso para ella.

¿El resto de la historia? Mejor que le des al play y seguimos hablando luego.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Esta campaña marca el 40 aniversario de la asociación de Disney con la ONG de ayuda infantil Make-A-Wish. Así, la marca ha lanzado una edición especial del peluche vintage de Mickey Mouse que aparece en el anuncio, cuyos beneficios serán donados a la organización. Del mismo modo, todas las ganancias en ventas y streaming generadas por la canción del anuncio, «Love is compass» de la artista británica Griff, también serán destinadas a la ONG.

Además, Disney también ha anunciado que hará una donación a Make-A-Wish cada vez que una familia comparta sus recuerdos durante la Navidad en las redes sociales a través del hashtag #LoveFromDisney.

Este spot, desarrollado de forma interna y animado por Flux, lleva por título «From our family to yours» («De nuestra familia a la tuya») y se ha lanzado en 26 países diferentes entre los que se encuentran Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, EMEA y algunas partes de Asia.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *