Actimel crea los primeros bancos que ayudan a mantener la distancia de seguridad

Actimel ha encontrado una curiosa forma de educar sobre la importancia de mantener la distancia de seguridad como medida para luchar contra la COVID-19. ¿Y qué es lo que han hecho? Pues han creado unos bancos a los que les falta el asiento central, de tal forma que «obliga» a las personas que se sienten en él a respetar los 1,5 metros que recomiendan las autoridades sanitarias para evitar el contagio.

Según cuentan en su nota de prensa, esta iniciativa «forma parte de la campaña de Actimel para concienciar sobre la importancia de la responsabilidad individual a través de pequeñas acciones de comunicación». Así, estos bancos han sido situados en diferentes puntos de la ciudad de Barcelona como el Parque de Montjuïc, Arc de Triomf y los jardines de Villa Amelia.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«Las personas mayores son uno de los colectivos más afectados en esta pandemia, no solo porque son más sensibles a los efectos de la Covid 19, sino también porque en muchos casos han alterado sus rutinas y reducido el contacto con sus seres queridos. Desde Actimel, queremos apoyarles en estos momentos tan difíciles animándolos a pasear al aire libre ya que está comprobando que es un entorno más seguro frente a algunos espacios cerrados compartidos. Eso sí, siempre manteniendo la distancia de seguridad para proteger su salud», cuenta Sílvia Ollé, Brand Manager de Actimel.

Esta iniciativa se suma a otras acciones que la marca lleva realizando en los últimos meses, como la donación de packs de protección y seguridad individual dirigido a más de 1.000 familias en situación de vulnerabilidad. Además, la marca también ha adaptado su eslogan «Actimel ayuda a tus defensas. Para ti. Para todos» con el objetivo de «reforzar la importancia de las acciones individuales y para protegernos todos en esta pandemia».

Por cierto, la agencia responsable de esta acción es VMLY&R, mientras que la planificación de medios viene de la mano de Mediacom, la estrategia en social media y community management ha sido realizada Orion y las relaciones públicas por Tinkle.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *