Así son los vasos navideños de Starbucks este 2020

Aunque este 2020 está siendo un año bien raro, hay cosas que no cambian. Una de ellas es la colección de vasos navideños que Starbucks lanza cada temporada y que sus fans esperan con ansias cuando se aproximan estas fechas. Una «tradición» que la compañía de café empezó en 1.997 y que mantienen hasta el día de hoy con 4 nuevos diseños que visten sus vasos de motivos navideños.

Los diferentes diseños combinan patrones como lunares, destellos o cintas con los colores típicos de estas fechas, el rojo y el verde. Además, dos de los vasos incluyen el lema que Starbucks va a usar este año a nivel global para su campaña navideña «Carry the merry». «El pensamiento detrás de los diseños de este año era que los vasos sirvieran como mensajeros de alegría», explica el director creativo de Starbucks sobre este lema.

Tres de los diseños incluyen patrones en forma de cinta, que surgieron en una sesión de trabajo con el equipo de diseñadores. «Al principio de nuestra exploración, uno de nuestros diseñadores había comenzado a hacer unas pequeñas cintas decorativas que llamaron nuestra atención». Así,  «tuvimos una sesión en la que estábamos tan inspirados por estos patrones que los cortamos con tijeras y comenzamos a envolver los vasos de diferentes maneras».

Puedes ver la colección al completo por aquí:


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *