La divertida campaña con la que Schweppes nos invita a adelantar nuestro horario de cena para apoyar a la hostelería

schweppes-lona

Eso es así: somos el país que de Europa que más tarde cena. Nuestra cultura y clima hacen que nuestros horarios sean totalmente distintos a los de nuestros vecinos europeos. Y aunque eso a priori no tenga nada de malo, en estos momentos el sector de la hostelería necesita un empuje y que cambiemos un pelín nuestras rutinas a causa de las nuevas restricciones impuestas por la Covid-19.

Este es el punto de partida de esta campaña que la agencia La Despensa ha creado (en tiempo récord) para Schweppes. En ella, lanzan un mensaje de concienciación para que todos adelantemos un poco nuestra hora de la cena y así podamos seguir saliendo a cenar a bares y apoyemos el sector de la hostelería.


banner-BF-domestika


Para conseguirlo, las diferentes gráficas piden consejos a varios países de Europa en clave de humor. Por ejemplo, proponen hacer la vista gorda a las chanclas con calcetines de los turistas ingleses o perdonar a Portugal que no nos dé puntos en Eurovisión a cambio de que nos enseñen el truco para cenar a las 8 de la tarde.

«Con un simple gesto como es copiar a nuestros amigos ingleses, franceses o suecos su horario de cenas, podemos impulsar el canal HORECA y disminuir el impacto económico de todos aquellos que enfrentan esta dura situación detrás de una barra», cuenta Miguel Olivares, Director General Creativo de La Despensa.


banner-pack-black-friday

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.