«And I think to myself», el spot lleno de creatividad e imaginación de LEGO para estas navidades

A pesar de que faltan todavía semanas para Navidad, las marcas empiezan a dar a conocer sus anuncios para la temporada festiva, que este año se presenta un tanto impredecible. Una de las primeras compañías en hacerlo es LEGO, que ha estrenado «And I think to myself», su spot navideño en el que celebran la creatividad de los más pequeños.

Así, la pieza muestra a diferentes familias que juegan juntas mientras los niños crean y exploran alocadas historias y aventuras con los productos de LEGO. ¿Un caballo azul? ¿Un árbol de salchichas? ¿Una boda entre dos astronautas? Todo vale cuando dejas volar tu imaginación con los bloques de la famosa marca danesa.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Este spot se enmarca dentro del nuevo concepto «Rebuild the world» que LEGO estrenó a finales del año pasado y con el que la marca se posiciona como una compañía que defiende la creatividad, la innovación y la imaginación. Así, cada escena de este anuncio navideño trata justo de eso, de celebrar la diversión y la creatividad a través de diferentes historias que cualquier niño o niña podría haber inventado: princesas que calman a dragones con su mirada, astronautas que se casan entre dinosaurios y gallinas gigantes, un AT-AT de Star Wars que se echa una siesta en mitad de la batalla…

Este divertido anuncio cuenta con una versión personalizada de «What A Wonderful World» como banda sonora. Como curiosidad, la parte instrumental se ha grabado con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga.

En cuanto a los responsables de la campaña, ésta ha sido creada por la agencia interna del Grupo LEGO y verá la luz en multitud de canales entre los que se incluyen televisión, exterior, digital, Spotify y publicidad en el punto de venta.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *