Burger King entierra el hacha de guerra y pide a sus clientes que hagan pedidos en McDonald’s

La historia de Burger King y McDonald’s siempre ha sido una relación de amor-odio. Se atacan entre ellos (especialmente Burger King a McDonald’s), pero luego no pueden vivir el uno sin el otro. Y es que aunque hace tan solo unos días el «Rey de las Hamburguesas» atacaba a su competidor con motivo de Halloween, ahora invita a que la gente pida en sus restaurantes para salvar el sector de la restauración en Reino Unido.

«Nunca pensamos que te pediríamos esto», comienza este anuncio de Burger King en el que la compañía de comida rápida anima a que la gente no deje de pedir en sus principales competidores entre los que se incluyen, además de McDonald’s, KFC, Domino’s Pizza o Subway. Pero la marca tiene espacio también para hablar de otras cadenas y restaurantes independientes como Five Guys, Papa John’s o Leon.

Este mensaje coincide con el anuncio de un nuevo confinamiento en Reino Unido, motivo por el que la marca ha decidido usar sus redes sociales para pedir a sus clientes que sigan apoyando al sector de la restauración ordenando comida a domicilio en sus restaurantes favoritos.

«Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Al igual que nunca pensamos que te llegaríamos a pedir que ordenes comida también en KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los otros puntos de venta de comida independientes, demasiado numerosos para mencionar aquí. En resumen, en cualquiera de nuestras cadenas de comida hermanas (rápidas o no tan rápidas). 

Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan su apoyo en este momento. Por lo tanto, si deseas ayudar, continúa dándote el gusto de sabrosas comidas a través de la entrega a domicilio, la comida para llevar o el servicio en automóvil. Un Whopper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco es tan malo»


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *