Play-Doh lanza una colección de plastilinas perfumadas para adultos

No cabe ninguna duda de que se avecina un invierno y una temporada navideña poco convencional en la que haremos menos planes y pasaremos mucho más tiempo en casa que otros años. Pues bien, tras el aumento en el consumo de actividades para adultos como libros para colorear que se experimentó durante el confinamiento, Play-Doh ha movido ficha y ha lanzado un producto específico para un público bastante más mayor del que acostumbra a dirigirse la marca.

Bajo el nombre «Play-Doh for Grown Ups», la compañía ha lanzado una colección de plastilina perfumada para adultos cuyos packagings están inspirados en «tendencias cómicas, temas icónicos y favoritos de la cultura pop», según cuentan en su nota de prensa.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Mientras que las plastilinas para niños vienen identificadas con nombres de colores genéricos, esta nueva colección utiliza «apodos» como «Lord of the lawn» («Señor del césped»), «Mom jeans» («Vaqueros de mamá») o «Overpriced Latte» («Café con leche caro»). Play-Doh también ha desarrollado un packaging especial para esta colección, que incluye ilustraciones divertidas y una espátula, pensada para minimizar el riesgo de que el producto quede incrustado bajo las uñas de un público más adulto.

Como comentaba antes, una de las innovaciones de este producto es que estas plastilinas vienen perfumadas con diferentes olores. Por ejemplo, «Grill King» ofrece un olor ahumado de barbacoa, «Mom Jeans» tiene aroma a ropa recién lavada, «Overpriced latte» trae olor de nuez con un toque dulce y «Spa Day» tiene un toque floral que recuerda a los tratamientos de spa.

En cuanto a precio, un pack de seis botes está a la venta en Amazon por 11,99 dólares, un precio bastante más elevado que la versión para niños, donde por el mismo precio puedes conseguir un pack de 12 unidades.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *