McDonald's muestra el poder de la lectura en este bonito y mágico anuncio

mcdonalds-books-00

A pesar de que ya se regalaban libros en los Happy Meal durante unas semanas al año, en 2015 McDonald’s Francia decidió poner en marcha un interesante proyecto: dar la posibilidad de que los niños elijan si quieren un juguete o un libro durante todo el año. La acogida fue tan buena que decidieron renovar por un año más y al final esta iniciativa se ha mantenido hasta el día de hoy, repartiendo en total más de 60 millones de libros durante todo este tiempo.

Para celebrar esta cifra y seguir promoviendo la lectura entre los más pequeños, la marca ha contado con el buen hacer de TBWA\París para realizar este mágico anuncio en el que una niña y su madre recorren un río montadas en una cama. Una bonita metáfora visual que refleja cómo se pueden vivir historias increíbles sin necesidad de salir de la habitación gracias a los libros.


banner-BF-domestika



banner-pack-black-friday

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.