5 artistas colaboran para crear los nuevos anuncios de Campari en Bélgica

campari-00

La publicidad de Campari, una de las marcas de bebidas alcohólicas más famosas de Italia, siempre ha estado estrechamente ligada al mundo del arte. Eso les ha llevado a colaborar con algunos de los artistas más famosos a nivel mundial desde hace más de un siglo.

Ahora, por primera vez en 30 años, Campari ha decidido volver a colaborar con nuevos artistas en Bélgica para que creen la nueva colección de anuncios que se difundirán en el país europeo. Bajo el lema «Campari Creates», los 5 creadores belgas escogidos para esta campaña son Jesse Willems, Bent Van Looy, Marie Rosen, Colin Waeghe y Joelle Dubois.

Desde la compañía cuentan que estos artistas tuvieron total libertad creativa para plasmar, siguiendo su propio estilo, lo que para ellos el universo Campari. Puedes ver el resultado a continuación.


banner-BF-domestika


Trabajo de Bent Van Looy

Trabajo de Joelle Dubois

Trabajo de Marie Rosen

Trabajo de Colin Waeghe

Trabajo de Jesse Willems


banner-pack-black-friday

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.