Kit Kat quiere darle un descanso a su eslogan por su 85 aniversario

Kit Kat quiere darle un descanso a su famoso eslogan «Have a Break, have a Kit Kat» (traducido en España como «Tómate un respiro, toma un Kit Kat» en su nueva campaña para celebrar su 85 aniversario. El eslogan, creado por J. Walter Thompson Londres acompaña a la marca desde 1957, lo que le lleva a ser uno de los eslóganes más duraderos que se siguen utilizando hoy en día.

Ahora, 63 años después, los fans de Kit Kat tendrán 10 días para proponer un eslogan alternativo que tenga una estructura y sonido similar. Bajo el lema #ABreakForHaveABreak, la agencia sucesora de J. Walter Thompson, Wunderman Thompson, ha creado un generador de eslóganes automático para ayudar a aquellos que anden un poco cortos de inspiración.

Jeremy Bullmore, presidente de Wunderman Thompson (quien lleva trabajando en la agencia desde 1954), será la persona que escogerá el mejor eslogan temporal entre todos los propuestos. Su creador, ganará un descanso de 85 horas (las mismas que «descansará» el famoso eslogan) en un hotel de lujo para dos personas.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *