Oreo cuenta una tierna historia entre un padre, su hija y su novia en su nuevo anuncio

Si bien normalmente Oreo nos tiene acostumbrados a mensajes alegres y divertidos a la hora de promocionar sus galletas, en esta ocasión la marca ha elegido un tono más serio para su último anuncio en Estados Unidos. Bajo el título «Proud Parent», el spot se centra en el impacto que los padres pueden tener como aliados para los miembros de la comunidad LGTBIQ+.

El anuncio sigue el viaje de Jen, que lleva a su pareja, Amy, a casa para conocer a sus padres por primera vez. Y aunque la madre de Jen se muestra cálida y acogedora desde el momento en el que Amy entra por la puerta, su padre parece inseguro sobre cómo debería comportarse con ella, algo que se ve claramente con el abrazo que recibe el cuñado de Jen cuando llega a casa.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Sin embargo, al final de la pieza, el padre de Jen encuentra la manera de mostrar el amor y el orgullo que siente por su hija en un gesto conmovedor: sorprende a su hija y a su novia pintando un arcoíris en la valla de su casa.

No es la primera vez que la marca hace algo así. Oreo ya se posicionó como defensora de la comunidad LGTBIQ+ el pasado mes de julio a través de una campaña que llevó a cabo con PFLAG (una organización de familiares y amigos de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, fundada en 1972 en Nueva York) en la que usaron carteles de las marchas del Orgullo para mostrar el valor y la importancia de los padres que apoyan y expresan abiertamente su orgullo por sus hijos LGTBIQ+.

Por cierto, si la historia de Jen y Amy resulta tan conmovedora es en parte a que ambas actrices son pareja en la vida real. Y es que Oreo quería implicar a miembros de la comunidad LGTBIQ+ en la creación del anuncio. Además de las actrices, también participaron Bianca Cline, transgénero, como directora de fotografía y Mah Ferraz editó la pieza.

«Durante muchos años, hemos sido un orgulloso partidario de la comunidad LGBTQ y del movimiento Pride en general», cuenta el director senior de la marca Oreo, Justin Parnell. «Estamos comprometidos a fomentar la inclusión y defender la idea de que podemos ayudar a hacer del mundo un lugar más receptivo, afirmativo y compasivo, un mundo en el que todas las familias tengan un sentido de pertenencia».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *