Este divertido packaging de jabón viene con un kimono extraíble para que los niños puedan jugar con él

Los niños menores de 5 años corren un mayor riesgo de infección porque su sistema inmunológico todavía no está completamente desarrollado. Es por eso que mantener una buena higiene es importante para protegerlos. Pero, ¿cómo le puedes explicar eso a un niño?

Este fue el punto de partida para este divertido proyecto llevado a cabo por Robert Dadashev junto a otros estudiantes de la Escuela Británica de Arte y Diseño de Moscú. Lo que hicieron fue desarrollar un envase de jabón que tiene como objetivo facilitar la vida a los padres a la hora de bañar a sus hijos, especialmente aquellos más «rebeldes».


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Así es como nació Akio, un packaging de jabón infantil de baño que viene con un kimono extraíble para que los niños puedan jugar con él. Así, este envase no solo tiene la función práctica de contener el jabón en su interior, sino que se convierte en un elemento que convierte el proceso del baño en un juego divertido e interactivo.

De este modo, los padres pueden jugar con los niños, dirigiendo su atención hacia el envase y cambiando su actitud hacia el momento del baño. Por cierto, este diseño ha sido reconocido en el certamen de packaging Pentawards 2020 en la categoría Nxt-Gen Award.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *