Este restaurante ha creado la «Pizza la de paz» que combina ingredientes de países en conflicto

El pasado 21 de septiembre se celebró el Día de la Paz y la cadena de restaurantes Pizza 4P’s (Vietnam) decidió celebrarlo de una manera muy especial: creando una colección de pizzas que combinan los ingredientes de diferentes naciones en conflicto.

Bajo el nombre «Peace pizzas», la idea es que si se pueden combinar los gustos de estos países en armonía en una pizza, se puede hacer lo mismo en el mundo. Una campaña de la agencia Ki Saigon en la que estuvieron trabajando mano a mano con los chefs de la marca (Shotaro Hirukawa y Natsumi Kobayashi) para crear 3 recetas basadas en el conflicto de Israel y Palestina, India y Pakistán y los crecientes rumores entre Estados Unidos y China.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Además de las pizzas, la marca creó también un packaging especial para celebrar este día. Así, diseñaron 27 flores diferentes que «florecían» al tirar de una pestaña en el interior de la caja. Cada una de estas flores, que están hechas a mano, simbolizan la paz y la tranquilidad y combinan los colores de las banderas de cada uno de los países en conflicto.

250 de estas cajas fueron exhibidas en uno de los locales de Pizza 4P como una obra de arte titulada «Jardín de la paz». Además, durante la «Semana de la paz», todas las ganancias de la venta de estas Pizzas de la Paz fueron destinados al Fondo de Construcción de la Paz de la ONU.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *