Este anuncio de comida natural para mascotas es, básicamente, un vídeo de ASMR de perros comiendo

Hay mucha gente que odia los ruidos a la hora de comer, pero si el que está masticando es un perrete adorable, la cosa cambia, ¿verdad? La marca de comida natural para mascotas The Farmer’s Dog ha recopilado imágenes generadas por sus clientes a la hora de dar de comer a sus amigos peludos para crear esta campaña publicitaria.

El resultado es un spot de 30 segundos de primeros planos de perros comiendo. Vamos, ASMR del duro para los amantes de estos animales. «Agregamos la pieza de Beethoven como música de fondo para darle una sensación de celebración épica. Estos son sonidos que amamos y de los que estamos orgullosos, que queremos elevar al nivel de una sinfonía», cuenta Eric Tsytsylin, director de marca de The Farmer’s Dog.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«The Sound of Real Food», («El sonido de la comida real») es el título de esta campaña con la que la marca busca acabar con la idea de que las croquetas son más saludables que otros tipos de alimentación para perros. «Los increíbles sonidos de los perros comiendo alimentos frescos son en muchos sentidos el ‘anti-crujido», cuenta Tsyysylin, haciendo referencia a los tradicionales anuncios de pienso para perros en los que se destaca cómo cruje el producto en la boca del animal. “Queríamos comunicar implícitamente el hecho de que los amantes de las mascotas no deberían perderse ese crujido al cambiar a un alimento verdaderamente fresco”.

La idea de usar contenido generado por los usuarios viene justificado por dos razones en esta campaña. La primera es para aportar veracidad: «los trozos de comida que se les quedan pegados en la nariz, los bufidos de cerdo, estos son los momentos reales de la personalidad de los perros que amamos», afirma Eric. Por otro lado, la situación actual dificultaba una nueva producción audiovisual, así que pedir vídeos a sus clientes era una solución más cómoda y factible en la era COVID-19.

El resultado es un vídeo divertido que gustará especialmente a los amantes de los perros, su principal público objetivo. ¿Acaso nunca te has quedado embobado mirando algún vídeo de un perro en Facebook, Instagram o Twitter? Pues eso.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *