Es imposible que estos anuncios de champú para perros no te hagan sonreír

dr-dog-dry-shampoo-wet-dogs-00

Dr. Dog Dry Shampoo es una marca de champú en seco para perros. Desde la agencia Propeg (Brasil) encontraron una forma divertida de dar a conocer este producto a los dueños de mascotas peludas. ¿Cómo? Pues a través de varias fotografías que muestran a diferentes perros que no están muy contentos de estar siendo bañados.

Bajo el lema «Tu perro necesita estar limpio, no mojado», el fotógrafo Daryan Dornelles se encargó de retratar a 4 perros completamente mojados y llenos de champú. Si tienes mascota, sabrás que cuando se mojan el aspecto de estas mascotas (especialmente los de pelo largo) suele ser bastante cómico, así que el resultado es imposible que no te saque una sonrisa.

Esta campaña, que vio la luz el año pasado, ha sido reconocida en varios festivales, como el Ojo Iberoamérica 2019 donde la agencia consiguió un bronce.


FBorg_ES_EU (2)



FBorg_ES_EU (2)


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.