McDonald’s instala mupis con mordiscos en las calles de París

La comida de McDonald’s es tan irresistible que algunos hasta le pegarían un mordisco a sus anuncios. Eso es lo que quiere transmitir esta campaña que la marca de comida rápida ha lanzado en París a través de mupis que presentan marcas de mordiscos a gran escala.

En total, McDonald’s ha instalado tres mupis «mordidos» en las calles de la capital francesa. Mientras que en uno de ellos aparece su hamburguesa estrella, el Big Mac, en otro la protagonista es su mítica Cheeseburger. En el restante, son sus famosas patatas fritas las que ocupan todo el soporte publicitario.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de TBWA\Paris, es inevitable que estos soportes publicitarios personalizados no llamen tu atención cuando te los encuentras por la calle. Y es que usar los medios tradicionales de forma diferente siempre puede ser una buena forma de sorprender al público.

Un detalle en el que también te habrás fijado es que no hay ni rastro de menciones a la marca ni logotipo por ninguna parte. Y es que McDonald’s lleva ya tiempo dando protagonismo a sus productos más famosos en la publicidad, hasta tal punto que hay ocasiones en los que no hace falta mencionar a la compañía para conseguir identificar sus anuncios.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *