«Construye una vida», la inteligente campaña de una marca de bricolaje en Reino Unido

b-q-buildalife-00

Atrapados durante semanas dentro de nuestras casas, somos muchos los que nos hemos dado cuenta de cuánto apreciamos nuestro espacio privado. Tanto es así, que ha habido un montón de gente que ha aprovechado la cuarentena para realizar reformas o pequeños proyectos de bricolaje para mejorar su hogar. Conscientes de ello, el minorista B&Q ha lanzado su nueva campaña bajo el lema «Build a life» («Construye una vida») en Reino Unido.

La idea que hay detrás de esta campaña es que cualquiera puede cambiar su hogar para hacer su vida un poco mejor. Y para ello, han creado una colección de anuncios de exterior que combina diferentes materiales y herramientas de bricolaje con frases como «No puedes comprar una vida. La construyes», «Los cambios no dan miedo cuando sostienes un martillo» o «No puedes comprar la felicidad pero puedes hacerla crecer».

Uncommon es la agencia responsable de esta inteligente y divertida campaña que se puede ver ya en las calles de varias ciudades de Reino Unido.


FBorg_ES_EU (2)



FBorg_ES_EU (2)

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.