Aunque no lo parezca, los personajes de estos anuncios de KFC no están hechos por ordenador sino a mano

Uno de los principales atributos de KFC es que el rebozado de su pollo frito es muy crujiente, así que en Geometry Argentina se pusieron a explorar nuevas formas en las que comunicar esta característica. Así, es como llegaron a estas dos divertidas piezas en las que dos personajes están comiendo dos piezas de pollo de forma muy ruidosa: mientras en una de las creatividades la carne está hecha de globos y los dientes son manos que agarran un palillo, en el otro el pollo está recubierto de tambores en miniatura y los dientes sostienen unas baquetas.

Pero lo que más mola de esta campaña es que estos personajes no están hechos de forma digital a través de un software 3D, sino que la agencia creó estos muñecos de forma artesanal. Fueron necesarios 12 meses de trabajo para conseguir ese nivel de detalle, algo que recogieron en un par de vídeos en los que podemos ver cuál fue el proceso de elaboración de ambas creatividades.

El resultado son dos piezas en las que se comunica directamente el beneficio del producto consiguiendo que solo con ver el anuncio puedas imaginar el sonido que producen esas «bocas» al morder las piezas de pollo de KFC.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *