KFC busca a los usuarios que publicaron sus peores reseñas en Google

kfc-pollo-frito-y-ya-esta-00

Una reseña negativa puede ser toda una faena para tu negocio… o no. Al menos, eso es lo que piensan en KFC, que se han propuesto dar la vuelta a las peores valoraciones de los usuarios con su nueva campaña. Bajo el lema «Mucho por muy poco», KFC pretende encontrar a las tres personas que han valorado sus restaurantes con una sola estrella para regalarles pollo.

Así, tal y como indica el eslogan de la campaña, su objetivo es encontrar a estos usuarios que han dado «muy poco» a la marca para darles «mucho» pollo. Para hacerlo, la compañía ha contestado a sus reseñas en Google, ha empapelado Madrid con sus valoraciones y ha hecho un llamamiento en redes sociales bajo el hashtag #MuchoPorMuyPoco.

Obra de la agencia PS21, la campaña «recurre al humor para dar un nuevo significado a las puntuaciones de Google, un factor bastante determinante a la hora de elegir o no un restaurante», cuentan desde la agencia. De este modo, «le dan la vuelta a las reseñas de los usuarios más descontentos con la cadena y cuestionan su valor convirtiéndolas en moneda de cambio para su nueva oferta de snacks, una selección de nueve productos que cuestan entre 1 y 3 euros».


FBorg_ES_EU (2)



FBorg_ES_EU (2)

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.