Burger King da la bienvenida a los impacientes en esta campaña gráfica

A veces resistir la tentación es complicado. ¿Acaso nunca has ido a pedir una hamburguesa con tu coche y has terminado metiendo la mano en la bolsa de patatas fritas incluso antes de salir del parking? Es una tarea casi imposible y, sin duda, requiere de un gran autocontrol.

Pues bien, ese es el punto de partida de esta campaña gráfica que Burger King Francia ha lanzado para anunciar que su servicio Auto King vuelve a estar abierto tras el cierre por la pandemia.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Obra de la agencia Buzzman, la campaña lleva por título «Bienvenidos los impacientes» y muestra imágenes que te resultarán muy familiares si alguna vez has comido una hamburguesa en tu coche: patatas aplastadas contra el asiento, restos de lechuga o tomate en el suelo y diferentes partes manchadas de salsa o aceite.

Por cierto, Buzzman es la misma agencia que creó la campaña de la «Quarantine Whopper» en la que enseñaban cómo hacer esta hamburguesa en casa y que se volvió viral en diferentes partes del mundo durante la cuarentena.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *