Burger King da la bienvenida a los impacientes en esta campaña gráfica

burger-king-impatient-buzzman-00

A veces resistir la tentación es complicado. ¿Acaso nunca has ido a pedir una hamburguesa con tu coche y has terminado metiendo la mano en la bolsa de patatas fritas incluso antes de salir del parking? Es una tarea casi imposible y, sin duda, requiere de un gran autocontrol.

Pues bien, ese es el punto de partida de esta campaña gráfica que Burger King Francia ha lanzado para anunciar que su servicio Auto King vuelve a estar abierto tras el cierre por la pandemia.


banner-BF-domestika


Obra de la agencia Buzzman, la campaña lleva por título «Bienvenidos los impacientes» y muestra imágenes que te resultarán muy familiares si alguna vez has comido una hamburguesa en tu coche: patatas aplastadas contra el asiento, restos de lechuga o tomate en el suelo y diferentes partes manchadas de salsa o aceite.

Por cierto, Buzzman es la misma agencia que creó la campaña de la «Quarantine Whopper» en la que enseñaban cómo hacer esta hamburguesa en casa y que se volvió viral en diferentes partes del mundo durante la cuarentena.


banner-pack-black-friday

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.