Škoda muestra a gente durmiendo en posiciones ridículas en su nueva campaña

Aunque este verano ha sido un poco raro, hay algo que no ha cambiado: el quedarse dormido en posiciones imposibles durante los viajes en las vacaciones. Y es que por mucho que luches para encontrar una posición cómoda en el coche, al final siempre acabas contorsionando tu cuerpo y te duermes de la forma más ridícula posible.

La agencia de publicidad Rosapark (París) ha usado ese insight para la nueva campaña de Škoda, que consta de tres creatividades que muestran a tres personas durmiendo en el coche en posturas realmente ridículas. ¿Lo peor de todo? Que cualquiera de ellos podrías ser tú volviendo de vacaciones.

Esta campaña sirve a la marca de coches para promocionar The Sleep Package, una oferta de equipamiento que consta de dos reposacabezas ajustables que ofrecen a los pasajeros una forma más cómoda de dormir. Eso significa el fin de las posiciones ridículas para dormir y de las risas y las fotos furtivas del resto de ocupantes del vehículo.

«El éxito de esta campaña está en su realismo, en la verdad de las imágenes. Era fundamental que las modelos parecieran realmente dormidas. Eso es lo que hace que lo visual sea impactante y por qué la gente lo entiende de inmediato», cuenta Gilles Fichteberg, cofundador de Rosapark. «Es una de las principales razones por las que decidimos trabajar con Sophie Ebrard, la fotógrafa. Tiene un enfoque muy humanista de la forma en que dirige a sus modelos y utiliza muy bien la luz natural».

La campaña ha tenido una gran presencia en el medio exterior a través de anuncios ubicados en las autopistas del sur de Francia y en las paradas de autobús de diferentes ciudades costeras durante la segunda mitad de agosto. Además, también han lanzado un concurso a través de Twitter en el que los usuarios deben publicar fotos tanto suyas como de sus amigos o familiares durmiendo en las posiciones más extrañas en el coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *