Esta marca de cerveza está publicando fotos de perros sin hogar en sus latas para encontrarles una nueva familia

street-dog-punk-ipa-00

La cervecera artesanal escocesa BrewDog se ha unido a dos refugios de animales para dar difusión a perros que necesitan una familia en sus latas de cerveza. A través de una edición limitada (que lleva por nombre «Street Dog: Punk IPA»), la marca ha transformado sus envases para incluir perfiles de perros que actualmente se encuentran en estas asociaciones buscando un hogar definitivo.

Dogs on the Streets y All Dogs Matter son las dos organizaciones benéficas con las que Brew Dog está colaborando en este proyecto. Para ello, han cambiado el nombre y el diseño de su cerveza más icónica, la Punk IPA, por un corto periodo de tiempo para dar espacio en sus latas a estos animales.

De esta manera, su objetivo es acercar la realidad de estas mascotas a sus consumidores para que aquellos que puedan ofrecer un hogar a estos perros se pongan en contacto con estos refugios. Sin duda, una muy buena idea que ha sido aplaudida por defensores de los animales como Ricky Gervais o Peter Egan.


banner-domestika



banner-domestika

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.