«Volver a la normalidad depende de ti», una campaña gráfica para concienciar sobre el uso de mascarillas

Florida es uno de los puntos calientes del COVID-19 en Estados Unidos. Y es que aunque el estado ha logrado algunos avances, las infecciones todavía se cuentan por miles en su territorio. Lo más preocupante es que Florida se ha convertido en un foco de resistencia a las mascarillas. Por ejemplo, el gobernador Ron DeSantis se negó a emitir la obligación de llevar mascarilla en todo el estado y el alguacil del condado de Marion prohibió la semana pasada que los agentes y los visitantes usaran mascarillas.

Esta situación a motivado a Mucinex, una marca de medicamentos contra el resfriado, a llevar a cabo esta campaña. Bajo el lema «Volver a la normalidad depende de ti», las diferentes gráficas señalan que volver a celebrar fiestas de cumpleaños, poder volver a cortarte el pelo en la peluquería, poder tomar un crucero o a trabajar a la oficina depende de controlar la enfermedad mediante el uso de mascarillas.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Para complementar la campaña de exterior, la marca ha encargado a artistas de arena locales que creen esculturas de arena gigantes con mascarillas en las playas de Lago Mar Beach, St. Petersburg Beach y en Neptune Beach. Una acción que busca concienciar de una forma diferente a los turistas y habitantes de la zona sobre la importancia de las mascarillas para frenar los casos de COVID-19.

El lanzamiento de esta campaña coincidió con la #WorldMaskWeek, un movimiento global que se llevó a cabo del 7 al 14 de mayo que pretendía concienciar sobre las medidas de lucha contra la COVID-19 hasta que tengamos una vacuna: llevar mascarilla, lavado de manos y distancia social.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *