Este anuncio muestra cómo viviríamos los problemas de conexión de Internet en la vida real

Vídeos que se quedan parados a mitad, páginas que no cargan, videollamadas en las que la imagen se queda pillada… A cualquier usuario de Internet le resultan familiares estas situaciones pero… ¿qué pasaría si estos «problemas de conexión» no solo afectaran al mundo digital y ocurrieran en nuestra vida física real?

Eso mismo es lo que plantea este divertido anuncio del proveedor de banda ancha Chorus en Nueva Zelanda. En la pieza, un personaje llamado Carl experimenta un día con «problemas de red» que le llevan a vivir diferentes situaciones un tanto frustrantes. Como no quiero hacer spoilers, dale al play y te sigo contando más abajo.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Primero, Carl intenta dar los buenos días a sus vecinos, pero se queda congelado. Luego, intenta leer el periódico, pero el texto aún no se ha cargado por completo. Mientras tanto, su perro intenta jugar con una pelota que se ha quedado suspendida en el aire, una clara referencia a la frustrante «pelota de playa» a la que tanto temen los usuarios de Mac. Finalmente, Carl pierde los estribos antes de ser rescatado por el equipo de Chorus que llega para instalarle Internet por fibra.

«A menudo, la gente no es consciente de que su mala experiencia no es normal y que no tiene que aguantarla», comenta Corey Chalmers, director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi New Zealand, agencia responsable de la campaña. «Esperamos que esto sirva como recordatorio de que existe una solución que pondrá fin a las malas experiencias de red».


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *