Burger King imprime tu pedido en la mascarilla para mejorar la comunicación en sus restaurantes

burger-king-mask-order-00

Durante los últimos meses, las mascarillas se han convertido en un elemento completamente cotidiano y las usamos a diario. Eso sí, su uso puede ser un tanto incómodo en algunas situaciones, como cuando hace calor excesivo o cuando necesitamos comunicarnos con alguien a cierta distancia. Y es que las mascarillas pueden ejercer una barrera que puede complicarnos un poco la vida a la hora de hacernos oír cuando, por ejemplo, vamos a pedir a un restaurante.

Conscientes de ello, en Burger King Bélgica se hicieron una pregunta: ¿Y si las mascarillas hablaran por ti? Así es como surgió esta divertida acción publicitaria con la que la compañía de comida rápida ha lanzado una colección de mascarillas que incluyen el pedido impreso en la parte frontal. Así, basta con caminar hacia el mostrador y el cajero tendrá la información que necesita para servir la comida sin necesidad de que el cliente diga ni una sola palabra.


banner-domestika


Obra de Buzzman, esta acción se lanzará en Bélgica a partir de septiembre. Para hacerse con una de estas mascarillas, los fans de la marca deben comentar con su pedido favorito de Burger King en las publicaciones especiales que la marca lanzará en Facebook o publicar una story de Instagram con su pedido escrito sobre una mascarilla. En total, el equipo creativo producirá 500 mascarillas personalizadas que se sortearan entre los participantes.

De este modo, uno de los principales objetivos de la marca es promover las precauciones de seguridad en sus restaurantes, especialmente ahora que se están produciendo un aumento de los casos de COVID-19 en el país. «Creemos que un mensaje serio se puede transmitir de una manera ligera y divertida», comenta Tristan Daltroff, director creativo de Buzzman.


banner-domestika

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.