«Recuperemos nuestro espíritu Mediterráneo», la campaña veraniega de Larios

larios-spot-2020

Larios estrenó hace unas semanas su campaña «Recuperemos nuestro espíritu Mediterráneo», un spot que pretende ser un homenaje para celebrar las pequeñas cosas, pasar tiempo con los amigos y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Un mensaje que invita a reconectar con el mood mediterráneo en este verano tan particular.

Las imágenes del anuncio pretenden reflejar una mirada optimista para seguir disfrutando de los buenos momentos, a pesar de que hayan cambiado muchas cosas a nuestro alrededor en los últimos meses. Playas mediterráneas, atardeceres anaranjados y brindis con los amigos son algunas de las escenas que cobran protagonismo en esta pieza audiovisual.


banner-domestika


Como banda sonora, el anuncio cuenta con la canción (Sittin’ on) the Dock of the Bay de Otis Redding, un tema que no se ha escogido al azar y que ocupa el puesto 28 en la lista de las mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone. El mítico silbido de este hit de Redding, conocido como el «padre del soul», quiere transportarnos a esos momentos únicos que recuerdan lo que significa vivir bien.

Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad VCCP, artífice de este spot, resalta que: «Es un honor para nosotros trabajar junto a una marca increíble como Larios y poder recuperar aquello que nos hace sentir bien. La música optimista e icónica de Otis Redding, y los mensajes positivos, son parte de ese mismo pensamiento».


banner-domestika

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.