Estas dos marcas se han unido para ayudar con las rupturas durante la pandemia con un servicio de mudanza gratuito

Pasar tanto tiempo encerrado con tu pareja durante la cuarentena puede tener cosas buenas, pero también cosas malas. De hecho, durante los últimos meses hemos visto multitud de noticias que alertaban de que, tras el confinamiento, habían aumentado las consultas de divorcios en muchos despachos de abogados.

Pues bien, la app de citas Bumble y la marca de vino enlatado BABE han aprovechado esta situación para lanzar una promoción de lo más peculiar en Estados Unidos. Y es que han puesto a disposición de sus seguidores en redes sociales un servicio de mudanza para que llevarte todos los trastos de casa de tu ex sea un poco más llevadero.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

La dinámica es bastante sencilla. Basta con etiquetar a un soltero reciente que necesite ayuda con la mudanza en el post de Instagram de BABE donde anuncian la promoción. La marca escogerá a 5 ganadores que se llevarán una tarjeta de 600$ para contratar el servicio de mudanza y 100$ para gastar en vino en su tienda online. Porque ya se sabe que las penas con vino, son menos penas. Por su parte, Bumble también se compromete a ayudar a estos nuevos solteros a crear el perfil ideal en su app para encontrar una nueva pareja (si quieren, claro).

He aquí un ejemplo de dos marcas que se han asociado para hacer algo creativo y diferente durante unos tiempos complicados para la publicidad. Porque comunicar durante la pandemia es difícil de por sí, pero no caer en lo que están haciendo el resto de marcas lo es todavía más.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *