Apple destaca el talento creativo de Reino Unido en su última campaña “Behind the Mac”

Apple lanzó en 2018 su campaña “Behind the Mac” («Detrás del Mac») con la que pretenden dar a conocer gente inspiradora que trabaja creando cosas increíbles con sus ordenadores. Desde entonces, la marca de la manzana ha publicado decenas de anuncios bajo este tema, como este con motivo del Día Internacional de la Mujer 2020 o este otro centrado en músicos británicos.

Pues bien, en su última entrega, Apple dirige su mirada hacia la escena creativa de Reino Unido a través de varios diseñadores, actores y músicos que usan Mac en su día a día para poder desarrollar su trabajo. Bajo el lema «Made in the UK», el spot muestra una mezcla de talentos emergentes y ya consagrados, entre los que están desde el artista Grayson Perry hasta Michaela Coen, escritora y creadora de “I May Destroy You”, pasando por Edward Enninful, editor en jefe de Vogue en Reino Unido o la fotógrafa Vicky Grout.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

En el spot también has podido ver a los músicos Dave, Floating Points, Joy Crookes y Labrinth, el estudio de videojuegos Ustwo Games, los animadores Aardman Animations, el artista gráfico Anthony Burrill, la diseñadora de moda Feng Chen Wang y la ilustradora Alva Skog.

Creada por TBWA/London, la campaña cuenta también con piezas de exterior que muestran fotos de los creativos junto a imágenes de sus trabajos. Además, la agencia ha creado mini vídeos de 15 segundos con más información sobre cada creativo para difundir a través de Snapchat, TikTok y Twitter.

Para Apple, este tipo de piezas no solo sirven para dar a conocer el increíble trabajo de los creativos británicos, sino que pretende reflejar la estrecha relación de la marca con la creatividad y la cultura. De este modo, el trabajo de todos estos profesionales y la gran cantidad de proyectos increíbles creados con un Mac se convierten en un aval convincente del producto.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *