Sanpellegrino lanza una edición limitada de sus refrescos junto a la revista Toiletpaper

sanpellegrino_limited_edition_00

La famosa marca italiana de agua mineral San Pellegrino ha colaborado con la revista de arte Toiletpaper y la agencia We Are Social para crear estas impactantes imágenes que sirven como presentación de la edición limitada de refrescos que han lanzado para este verano.

Con una dirección de arte muy cuidada, las diferentes piezas trabajan fondos azules (y en algún caso naranjas) que destacan con las manos y los cítricos que acompañan al producto. El resultado son unas imágenes atractivas y llamativas, con un punto surrealista, que nos transportan a un verano fuera de lo común.


domestika-flash-sale01


Esta no es la primera marca con la que colabora Toiletpaper. Y es que desde que se lanzó en 2009, la publicación bianual creada por Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari se ha vuelto muy querida en el mundo creativo gracias a sus imágenes tan seductoras como surrealistas.

Es por eso que la revista ha captado la atención de clientes como la marca de moda Kenzo o la aplicación de citas Okcupid, para las que crearon diferentes imágenes con su inconfundible sello.

Si quieres ver cómo fue el proceso de creación de las fotos, por aquí va el making of que la revista compartió en sus redes:


domestika-flash-sale01

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.