Si has teletrabajado durante la cuarentena, te sentirás identificado con este divertido anuncio de Apple

El año pasado, Apple lanzó un divertido spot llamado «The Underdogs» en el que 4 compañeros de oficina se enfrentaban al reto de diseñar una nueva caja de pizza. Pues bien, la semana pasada, la marca lanzó una secuela de este anuncio en el que los 4 trabajadores volvían encontrarse con un nuevo desafío de diseño, aunque esta vez trabajando cada uno desde su casa debido a la cuarentena.

Como en el primer spot, los 4 diseñadores vuelven a tener un plazo de tiempo ajustadísimo, además de otras limitaciones como un presupuesto limitado o utilizar materiales reciclables. Pero como no quiero hacer más spoilers, te dejo por aquí con el anuncio y seguimos hablando luego.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

La pieza guarda el mismo tono humorístico y resulta igual de divertida y entretenida, a pesar de sus más de 6 minutos de duración. Las personalidades, claramente definidas para cada personaje, hacen que se generen situaciones que seguro que más de uno ha vivido trabajando de forma remota durante la cuarentena.

Así, Apple aprovecha el humor para promocionar sus productos para el trabajo, a la vez que señala algunas funcionalidades que muchas veces pasamos por alto en dispositivos como el iPhone o el iPad, como la aplicación Measure o la capacidad de escanear texto a través de la app Notes.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *