OffLimits: diseñando una marca de cereales para millenials

La socia de Pentagram Astrid Stavro ha sido la responsable de diseñar la identidad gráfica de OffLimits, una nueva marca de cereales dirigida a un público millenial. Estos cereales, creados por Emily Elyse Miller, tienen una particularidad, y es que sus dos sabores están pensados para diferentes estados de ánimo: uno para animarte y otro para relajarte.

Esto dio bastante juego a Studio Number One para crear los personajes que ilustran cada una de las cajas y que son protagonistas indiscutibles de la comunicación de la marca. En cuanto a la identidad visual, Astrid apostó por una tipografía bold que ayudara a representar «la actitud enérgica de la marca». Además, la segunda F de la palabra «Off» esta elevada del resto (o «fuera de los límites») como un guiño al propio nombre de la marca.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«El logotipo es increíblemente perfecto porque crea un toque de diversión con un significado más profundo», cuenta la fundadora sobre el trabajo de Astrid. La tipografía del logotipo ha sido desarrollada en colaboración con Emma Williams y se apostó por el color negro para que destacara sobre los colores saturados que forman parte del packaging.

Cada uno de los paquetes contiene «una hoja de actividades cuidadosamente escogidas para aliviar el estrés y la ansiedad que pueden sentir las personas adultas antes de ir a trabajar». La marca también continúa con la tradición de regalar juguetes con los cereales, por eso han creado también la tienda de juguetes de OffLimits basándose en el diseño arcade para dar un toque más divertido a la experiencia de compra.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *